Luis Eduardo Avila Mezquido “cristo se sacrifico por nosotros y no se dejo tentar por el diablo hasi pues has su voluntad amalo y no lo desobedescas el te ama y no dejara q nada malo te pase aunque tu creas q el no esta con tigo.”

Luis Eduardo Avila Mezquida ‎”20 mensajes para los jovenes q aman a cristo y de aquellos quienes quieren cambiar 1. Hazte un hábito de orar todos los días.Ora especialmente que Dios te ayude a encontrar un buen marido o buena esposa (I Tes. 5:…17).

2. No des demasiada importancia a ser popular con tus compañeros en la escuela que no son cristianos (1 Cor. 15:33). Francamente no tendrán mucha importancia en tu vida y no afectarán tu felicidad a largo plazo. Se cortés y amistoso con ellos y trate de animarles a pensar en asuntos espirituales contigo, pero no te preocupes si te rechazan o si te burlan de ti. Los que más afectarán tu vida son lo hermanos y compañeros espirituales.

3. Haz todo lo posible para pasar tiempo con otros cristianos que son jóvenes (Hechos 2:46). Invita a grupos de jóvenes cristianos a pasar tiempo en tu casa o en algún parque. Ahorra dinero para viajar donde hay reuniones de jóvenes c…”

EN TU CORAZON ESTAN LOS 17 MENSAJES QUE FALTAN DESCUBRELOS…

Luis Eduardo Avila Mezquida “dale a dios lo que el te pide amor en el mundo y compasion………
esres solo un soplo de vida que el señor te vio no lo desperdicies ama a tus semejantes como a ti mismo, cuando caigan dales la mano ,alluda a las personas para que cambien no olvides q Dios te ama y todo lo q agas con su nombre y gracia el te lo sabra …recompensar…”

Luis Eduardo Avila Mezquida “eres grande señor…………………………cristo se sacrifico por nosotros en la cruz no lo defraudes…”

Luis Eduardo Avila Mezquida “AMA a las mijeres como a ti mismo no las abandones ,no las maltrates , no abuses de ellas ni de su confianza ya q una de ellas te trajo al mundo respetalas en todo el sentido de la palabra y si te piden la mano dasela….recuerda ellas son lo mas importante en tu vida y gracias a una de llas tu estas aqui……………………”